Primeras actualizaciones de la nueva app de Outlook para iOS y Android

Hace  unas semanas Outlook presentó su nueva aplicación  de correo móvil que permite  administrar de forma conjunta  correos electrónicos, calendarios y servicios de almacenamiento de diferentes cuentas en dispositivos iOS y Android. Recientemente anunció las primeras actualizaciones de la app.

A continuación veremos de qué se tratan.
En primer lugar Outlook permitirá introducir un PIN mediante Exchange ActiveSync, este es un requerimiento que muchos servicios de correo exigen para poder sincronizar el correo. Los usuarios de iOS y Android podrán ver una guía sobre las medidas de seguridad que exige cada servicio y explicará cómo configurarlas.


La app de Outlook también agrego soporte para configuración IMAP, esto permitirá que se pueda sincronizar la aplicación con más proveedores de correos, entre ellos AOL.com y Comcast.net. La nueva actualización acelero la herramienta Borrado remoto, eliminar correos, archivos y eventos de las respectivas cuentas, ahora tardará apenas unos pocos segundos.
Outlook organiza los mensaje por conversación, esto significa que todos los correos que contengan la misma línea de asunto se agrupan, Outlook for iOS 1.0.4 ahora permite desactivar esta función y almacenar los mensajes de forma individual. Esta función próximamente también estará disponible en Outlook para Android.

En esta nueva versión Outlook para Android agregó los comandos por gestos, con unos pocos toques en la pantalla el usuario podrá ver el correo, borrar, marcar y archivar. Recordemos que estas funciones ya estaban disponibles en Outlook for iOS.

La nueva aplicación de Outlook basada en el cliente de correo Acompli, es muy completa pero seguramente seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos días.

Cómo te llevas tú con la nueva app mobile de Outlook?
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.