¿Qué hacer cuando no puedo poner la contraseña en Outlook.com?

Casi todos nos equivocamos y escribimos mal la contraseña de nuestra cuenta Outlook.com, sobre todo cuando ingresamos sin mucha periodicidad. Olvidarnos la contraseña o escribirla mal sin percibir el error es más común de lo que creemos.


Si nos equivocamos dos o tres veces seguidas Outlook.com nos pedirá que además de escribir la contraseña correctamente descifremos un captcha. ¿Qué es un captcha? Son una serie de caracteres medios distorsionados que se utilizan para evitar que los spambots, pueden utilizar el servicio. Esto quiere decir que solo personas físicas podrás hacer uso de Outlook.com. Si bien es medio tedioso tener que adivinar los caracteres es una medida de seguridad muy importante.

Como vemos en la siguiente imagen cuando no podemos acertar la contraseña después de tres o cuatro intentos nos aparecerá el mencionado captcha. Si nos fijamos bien podemos escribir los caracteres que vemos o escucharlos haciendo clic en Sonido.


Es importante tener en cuenta que el sonido del captcha reproduce los caracteres en inglés, y la calidad del audio es un poco pobre. En este caso lo mejor será pedir ayuda a alguien, en el caso de que no puedas ver bien la imagen de captcha.

Para volver a ver el captcha tendrás que presionar imagen. En este caso, dada la distorsión que tienen los caracteres también es posible que nos equivoquemos al escribirlos, pero no hay que preocuparse se podrán pedir otros captchas haciendo clic en Nuevo.


Si podemos poner el captcha bien y no volvemos a equivocarnos con la contraseña podremos ingresar a nuestra cuenta. En el caso de que no podamos recordar la contraseña tendrémos que hacer el procedimiento para recuperar contraseña en Outlook.com.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.