Vincular contactos en tu libreta de direcciones Outlook.com

Outlook.com permite almacenar varias libretas de direcciones en Contactos. Cuando vinculas Facebook también importas los contactos de la red social a tu cuenta Outlook.com. Lo mismo ocurre con cualquier servicio que vincules a tu dirección de correo por eso muchos contactos se encuentran repetidos. En el apartado Contactos puedes vincular las diferentes direcciones de un mismo contacto o vincular direcciones de diferentes personas en un mismo contacto. Suele ocurrir que tienes la dirección de correo de una persona y la dirección de Facebook de la empresa de la misma persona en un contacto diferente. Si quieres saber cómo vincular cuentas sigue los pasos del siguiente tutorial.


Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Primero tienes que ingresar a Contactos. Tienes que desplegar la flecha que se encuentra al lado del logo de Outlook y elijes Contactos.


2-    En la lista de contactos tienes que marcar los dos direcciones que deseas vincular. En el caso de la imagen que vemos a continuación tenemos dos direcciones del mismo contacto. Una dirección pertenece a Facebook y otra a Outlook.com.


3-    A continuación presionas en Vincular. Allí podrás ver las dos direcciones vinculadas en un solo contacto. Si quieres dar marcha atrás con la acción entra al contacto fusionado y presionas sobre la cruz que le acompaña.


De esta forma tendrás todos los datos del contacto en un solo perfil puesto que se suma la información disponible en Outlook.com y la información de la cuenta vinculada.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.