Abre y guarda documentos de Dropbox con Outlook.com

Desde Outlook.com puedes acceder a Office Online para crear documentos Word, PowerPoint y Excel, antes solo se podían abrir documentos almacenados en OneDrive, ahora también podemos agregar una cuenta de Dropbox.

Dropbox y OneDrive son los dos servicios de almacenamiento en la nube más utilizados alrededor del mundo junto Google Drive. Si pensamos en los 15GB de almacenamiento gratuito que nos ofrece OneDrive más los 2,5GB que nos brinda Dropbox, accederemos a por lo menos 17,5GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita. Esto sin contar el espacio ofrecido por invitaciones a otros usuarios (Dropbox y OneDrive) y  la bonificación de 15GB que ofrece OneDrive a los usuarios que utilizan el almacenamiento automático del álbum de cámara.

A continuación te mostraremos cómo agregar tu cuenta Dropbox a Office Online. Primero deberás tener na cuenta Dropbox (Dropbox.com) en funcionamiento. Luego Ingresa a tu cuenta Outlook.com.


  1. En la bandeja de entrada deberás hacer clic sobre el lanzador de aplicaciones. Luego ingresa a Word Online.

    Lanzador de App

  2. Una vez que estés dentro de Word Online presiona en Agregar un sitio y marcar la opción Dropbox. Esta configuración se encuentra en la parte inferior de la columna derecha.



  3. Luego elige la opción Dropbox en Nuevo en…. A continuación presiona Documento en Blanco.


  4. Office te pedirá permiso para vincular tu cuenta Dropbox. Tendrás que hacer clic en Permitir.
    Permiso para vincular a Dropbox
  5. Para abrir un documento almacenado en Dropbox presiona en Abrir desde Dropbox.


Si eres usuario de Dropbox seguramente disfrutarás estas nuevas funciones ofrecidas por Outlok.com.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.