Agrega o elimina cumpleaños en el Calendario de Outlook.com

Una de las funciones muy interesantes de Outlook.com es que nos avisa con anticipación el día que cumplen años nuestros contactos. De esta forma podemos saludar a nuestros familiares y amigos en su día.
Agregar cumpleaños al calendario de Outlook

Para ver los cumpleaños de nuestros contactos debemos visitar el Calendario de cumpleaños en la aplicación Calendario de Outlook.com. El día anterior al cumpleaños de un contacto recibiremos una notificación en nuestra bandeja de entrada y desde la misma notificación podremos enviar un correo electrónico.

Existen tres formas de agregar cumpleaños

  1. Agregar la fecha de cumpleaños a la tarjeta de contacto y el cumpleaños se agregará automáticamente al calendario.
  2. Agregar el cumpleaños al Calendario y si el nombre del cumpleaños coincide con el nombre de un contacto se sincronizará automáticamente.
  3. Además si vinculas tu cuenta Outlook.com con una red social y los contactos indican sus cumpleaños se agregarán automáticamente al Calendario. Por último, si el usuario nunca había agregado su cumpleaños a la información de contacto y decide hacerlo, también se agregará a tu calendario.

Ahora veamos como activar, desactivar y eliminar el calendario de cumpleaños. También veremos cómo desactivar las notificaciones en la bandeja de entrada.
Para acceder al calendario de cumpleaños deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com. Luego presionara el lanzador de aplicaciones y elegir Calendario.

Una vez que estés adentro de Calendario presiona la rueda de configuración para acceder a todos los calendarios. Los calendarios que estén marcados con una tilde se mostrarán, si le quitas la tilde se mantendrá oculto.

Contactos en Outlook


Para desactivar las notificaciones presiona Opciones. Se abrirá la página de configuración, allí haz clic en calendarios de cumpleaños.



Luego ve al apartado notificaciones y desmarca la opción Obtener avisos para eventos y tareas. Por ultimo si quieres eliminar el calendario de cumpleaños presiona Eliminar.


Esperamos que este tutorial te sea útil para administrar los cumpleaños de tus contactos en Outlook.com.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.