Averigua el IMEI y el modelo de tu teléfono con Outlook.com

Outlook.com puede mostrarte el modelo exacto de tu teléfono y el número de IMEI. Esta es una  ventaja que tienen los usuarios cuando vinculan su teléfono Windows Phone 8.1 con una cuenta Outlook.com.


En otro tutorial te mostramos como rastrear tu Windows Phone desde Outlook.com. También podrás bloquear y eliminar los  datos de tu teléfono. Si no lo viste aquí puedes leerlo Bloquea y borra datos de Windows Phone desde Outlook.com
Si perdemos o  roban nuestro teléfono podremos ubicarlo en un mapa gracias a Outlook.com y eliminar los datos almacenados pero si queremos asegurarnos de que el teléfono quede inutilizable podemos pedirle a nuestra operadora que lo bloquee.

En ese caso la compañía te pedirá el modelo exacto del teléfono y el número de IMEI. El número de IMEI es único para cada teléfono. Con este número la operadora puede rastrear el teléfono y evitar que otra persona acceda a tus datos.

A continuación te mostraremos como encontrar el número de IMEI y el modelo exacto de tu movil.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.


  1. Una vez dentro de la bandeja de entrada presiona sobre tu nombre y luego selección Configuración de la cuenta.

    Configuración de la Cuenta Outlook

  2. A continuación haz clic en Teléfonos.
    Teléfonos

  3. Luego elige el móvil del que quieres conocer el modelo y el IMEI.

  4. A continuación busca el apartado Ayuda (en la parte inferior de la pagina) y veras el modelo exacto de tu teléfono y el código IMEI.
    Averigua tu imei

Esperamos que este tutorial te ayude a proteger la información de tu teléfono en el caso de que lo pierdas. Y si quieres ayudar a los demás, puedes compartir esta información con todos tus amigos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.