Cambiar o agregar información de seguridad en Outlook.com

La información de seguridad de nuestra cuenta Outlook.com es importante para mantener la privacidad  de nuestro correo electrónico y para resolver rápidamente los procesos de validación que nos propone Outlook.com.

Básicamente la información de seguridad es una cuenta de correo alternativa y un número de teléfono. A través de estos medios Outlook.com se comunicará con nosotros si nuestra cuenta tiene problemas.


Nunca sabremos cuando Outlook.com nos pedirá validar la cuenta, por eso es necesario que la información de seguridad esté actualizada. Con esto queremos decir que nuestra cuenta alternativa y nuestro teléfono sigan activos y tengamos acceso a ellos.

Con la renovación de la página de configuración de cuenta se modificó la forma de agregar teléfonos y cuentas alternativas. Ahora es mucho más sencillo, si quieres renovar tu información de seguridad sigue los pasos que indicamos a continuación.

Para empezar deberás iniciar sesión en Outlook.com.


  1. Una vez que te encuentres dentro de tu correo presiona sobre tu nombre o nombre de la cuenta. Luego haz clic en Configuración de la cuenta.


  2. Luego presiona en Seguridad y privacidad.


  3. A continuación haz clic en Administrar la seguridad avanzada.


  4. Luego tendrás que verificar que la información de seguridad que hayas agregado siga siendo accesible para ti, en caso contrario presiona Quitar. Después presiona Agregar información de seguridad.



  5. Se abrirá una pequeña ventana, presionado la flecha del primer campo podrás señalar si quieres agregar un teléfono o una cuenta alternativa. Es recomendable que utilices las dos opciones.



  6. Para agregar un teléfono primero deberás elegir el prefijo de tu país y luego agregar el número propiamente dicho. Podrás comprobar si Outlook.com lo reconoce como información de seguridad mediante una llamada o un mensaje de texto. Para finalizar presiona siguiente.
     Para agregar una dirección de correo alternativa solo deberás agregarla en el campo correspondiente. Llegará un correo electrónico a dicha dirección indicando que ahora forma parte de tu información de seguridad.



Siguiendo estos sencillo pasos podrás ingresar a tu cuenta Outlook.com sin problemas y estar tranquilo sabiendo que el soporte técnico tiene una forma segura de comunicarse contigo.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.