Elimina todos los correos de un contacto y bloquéalo en Outlok.com

Outlook nos ofrece herramientas de gran utilidad para poner fin al vinculo con contactos a los cuales deseamos olvidar o dejar de tener algún tipo de conexión. Los motivos por los cuales un usuario querría utilizar esta herramienta son muy variados y no los enumeraremos aquí. Pero seguramente en algún momento de tu vida usaras esta opción.

Con la herramienta Limpiar de Outlook.com podemos borrar todo la actividad que hayamos tenido con un contacto y bloquearlo para que no pueda comunicarse con nosotros. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo con solo un par de clics.

Con la herramienta Limpiar eliminaremos todo el registro de un contacto en nuestra cuenta Outlook.com. En primera instancia esta medida es reversible, podremos recuperar los mensajes eliminados en un tiempo prudente, pero si queremos que la acción sea irreversible podremos configurar nuestra cuenta para que no se pueda recuperar mensajes eliminados.

A continuación veremos cómo eliminar todos los correos de un contacto determinado y bloquear sus correos futuros. Para empezar deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook.com.

  1. A continuación elije un correo del contacto al cual deseas bloquear y eliminar todos sus mensajes. Marca el casillero con una tilde.


  2. Luego presiona el botón  Limpiar de la barra de tareas superior, selecciona la opción Eliminar todo de Bandeja de entrada y bloquear el correo electrónico futuro. Por ultimo presiona Limpiar

Si quieres recuperar el mensaje que eliminaste deberás ir a la carpeta de correos eliminados, si los correos que eliminaste no se encuentran en la carpeta presiona en Recuperar mensajes eliminados. Pero si tu intención es que nunca se puedan recuperar los mensajes eliminados configura tu cuenta para que no te permita  recuperar mensajes eliminados. Para conocer más sobre esta configuración visita nuestro tutorial Elimina mensajes para siempre en Outlook.com
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.