Fallos en el ingreso a Outlook.com

Outlook.com registró fallos durante todo el día, muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas de correo electrónico pero de a poco se va normalizando la situación. También hubo problemas en él envió y la sincronización de correos.


Microsoft reconoció estos problemas y se encuentra trabajando en ellos. Las cuentas afectadas son aquellas que se conectan a través de los siguientes clientes de correo Windows Live Mail, Outlook Connector, MSN Premium client , Windows Phone 8.1 y Windows 8 Mail Client.


Como vemos, la página que informa sobre el estado de Outlook.com mostró un mensaje refiriéndose a los fallos que afectaron al servicio de correo electrónico. Para ver si tú cuenta fue afectada por estos problemas o sufre otro tipo de complicaciones inicia sesión en dicha página.

Si quieres saber más sobre El estado de tu cuenta Outlook.com visita nuestro tutorial: Verificar el estado de tu cuenta Outlook.com.

Los fallos generales fueron más frecuentes cuando se generó el traspaso de las cuentas de Hotmail a Outlook.com, desde aquellos días el servicio de correo de Microsoft se mostró bastante estable. Es importante recordar que otros correos como Gmail y Yahoo! también sufren desperfectos generales que impiden utilizar el servicio.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.