Gmail aceptará cuentas Outlook.com en su app de Android

Los usuarios  que utilicen la app de Gmail en Android podrán administrar sus direcciones de correo Outlook.com. Está es una muy buena noticia para aquellas personas que cuentan con teléfono con sistema operativo Android pero elijen Outlook.com como correo electrónico.


Si tienes instalada la aplicación deberás actualizarla para poder gestionar otras cuentas de correo provenientes de Yahoo! y Outlook.com. Para acceder a los correos de estas cuentas deberás ingresar a un menú llamado Todas las bandejas de entrada.


Los desarrolladores también informaron que los mensajes de Outlook.com y Yahoo! podrán leerse como conversaciones. La posibilidad de leer largas listas de correos como mensajes es una de las funciones más destacadas en la app de Gmail.


Vale recordar que ya hace bastante tiempo Outlook lanzó su aplicación para sistemas operativos iOS y Android. Está aplicación siempre permitió gestionar otras cuentas de Gmail, Yahoo!, otras cuentas IMAP, POP y por puesto Outlook.com.

Afortunadamente las dos aplicaciones Outlook para Android y Gmail app pueden descargarse de forma gratuita. Pruébalas y luego cuéntanos cuál te parece mejor.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.