Outlook para Android ofrece nuevas funciones para Contactos

Outlook para Android Actualizacion

Hace pocos días te mostramos las nuevas actualizaciones de las apps Outlook para Android y Outlook para iOS. En aquella oportunidad repasamos las nuevas funciones que la app incorporaba en Calendario y te adelantamos que habría nuevas funciones para Contactos.

Outlook para Android presentó hoy una nueva actualización que se centra en Contactos. Ahora Contactos es una libreta mucho más completa.

Cuando señalamos un contacto podemos ver toda la información que tengamos almacenada sobre el mismo. Podemos llamarlo o enviarle un nuevo correo electrónico y pedirle a nuestro dispositivo que nos indique el camino que debemos seguir para llegar hasta el contacto. Además con solo un par de gestos podemos acceder a los correos, archivos y reuniones que hemos compartido con el contacto.


Outlook para Android también agrego  Búsqueda en directorio. El usuario podrá encontrar teléfonos y direcciones de instituciones, negocios y empresas registrados en la lista global de direcciones (similar a Páginas Amarillas). Por ahora está herramienta solo se encuentra disponible para usuarios que tengan una cuenta Office 365.

Información de Contacto
Información de Contacto
La nueva actualización de Outlook para Android agregó la función señales visuales para resaltar los correos más importantes teniendo en cuenta los términos de búsquedas del usuario. Esta función es de vital importancia para  aquellos usuarios que reciben centenares de mails al día. Esta herramienta ya estaba disponible en Outlook para iOS.

Atendiendo a las sugerencias de los usuarios Outlook mejoró algunas características en el manejo de correos. Agregó la función seleccionar todo, para poder mover amplias cantidades de correos entre distintas carpetas. Por ahora solo disponible en iOS próximamente en Android.

También agregó en botón Deshacer, para dar marcha atrás cuando nos equivocamos en alguna acción y Vaciar carpetas, para deshacernos de todos los mensajes de una carpeta con un solo clic.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.