Boomerang uno de los primeros complementos para Outlook.com

Apenas un día después de que Microsoft anunciara que la plataforma ofrecería soporte para complementos, Boomerang presento su complemento exclusivo para Office 365  y Outlook.com.

Boomerang es una aplicación que ofrece múltiples soluciones aplicables a las cuentas Outlook.com. Podremos establecer que los mensajes que no hayan sido respondidos en un determinado periodo de tiempo se ubiquen en la cima de la lista de mensajes. El seguimiento de correos nos permitirá lograr un 48% más de efectividad en los mensajes, podremos programar que vuelvan a enviarse los mensajes que no fueron respondidos. También nos permitirá programar el envío de mensajes en fechas y horas específicas, inclusive programar correos para que sean enviados en los próximos meses.
Enviar Después
Enviar después 
Incluir el calendario
Incluir el calendario
Días disponible (Boomerang Outlook)
Días disponible (Boomerang Outlook)

Podremos enviar un correo con una imagen basada en nuestro calendario para que los contactos sepan cuáles son nuestros tiempos libres. Con un solo clic sobre la imagen el contacto podrá programar una reunión.

En Boomerang para Outlook.com encontraremos muchas soluciones que nos permita organizar nuestras reuniones y hacer un seguimiento más efectivo de los correos que enviamos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.