Outlook para Android ya es no es una versión previa

La versión que podíamos conseguir de Outlook para Android en Google Play era una versión previa, Microsoft confirmó que ahora la aplicación logró el status de app definitiva.
Hace alrededor de tres meses se presentaba la versión previa de Outlook para Android, desde entonces la aplicación recibió 17 actualizaciones que la convirtieron en una aplicación rápida, estable y fluida. Además se incorporaron herramientas que mejoraron la sincronización del correo y la accesibilidad.

En estos tres meses algunos aspectos de la aplicación cambiaron por completo. El apartado Contactos agregó la función ver todo lo relacionado a un contacto. Con solo un par de gestos accederemos a correos electrónicos, teléfonos, direcciones, documentos y páginas web asociadas a un contacto. Además, gracias a las funciones de localización, podemos pedirle a Outlook que nos muestre la ubicación del contacto en un mapa.
El equipo de desarrollo de Outlook para Android está satisfecho con la aplicación pero informó que la aplicación  pronto recibirá nuevas funciones para seguir mejorando la experiencia del usuario.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.