Outlook.com formaría parte de Office 365

Outlook.com próximamente migrará las cuentas a Office 365 pero mantendrá el nombre Outlook.com. Las cuentas incorporarán las tecnologías de Office 365 pero sin adquirir los beneficios propios de un servicio de pago.


La idea de Microsoft es unificar las plataformas de correos Outlook, Exchange y Office 365. En los próximos meses veremos algunas modificaciones en nuestras bandejas de entradas, de a poco nuestras cuentas se asemejarán a Office 365.

Los usuarios a los que les costó el paso de Hotmail a Outlook no deben preocuparse ya que las plataformas son muy similares pero seguramente podrán aprovechar algunas herramientas que en este momento solo están disponible en las versiones de pago.

La migración de Outlook.com a Office 365 facilitaría la creación de complementos universales para las aplicaciones móviles, de escritorio y web de Outlook.

Por ahora no existe un anuncio oficial pero fuentes cercanas a Microsoft dan por hecho que pronto comenzará la migración de cuentas de Outlook.com a Office 365.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.