Un gran cambio se aproxima en Outlook.com

Como te contamos hace poco tiempo Outlook.com comenzará a utilizar la estructura de Office 365 y pronto accederemos nuevas funciones que solo estaban disponibles en las versiones de pago del correo electrónico.



Solo un reducido grupo de usuarios pudo acceder a las nuevas funciones de Outlook.com pero pronto estarán disponibles para el resto de la cuentas. A continuación una lista con las novedades que podremos ver próximamente en Outlook.com.

Cuttler

Esta herramienta ordena automáticamente la bandeja de entrada gracias a un sistema de clasificación de mensajes según el grado de importancia. Cuttler aprenderá cuales son las prioridades del usuario, por eso cuanto más se utilice más eficaz será.

Sugerencias y filtros

Esta función permitirá que las búsquedas dentro de Outlook.com sean más rápidas y a su vez los filtros harán un trabajo más preciso al buscar correos por fechas, remitente, archivos adjuntos, etc.

Temas

 Outlook.com podrá personalizarse con 13 nuevos temas. Nuevos colores y diseños modernos le permitirán al usuario tener un correo a su medida.

Link Preview

Esta herramienta nos permitirá ver una vista previa de los correos cuando incluimos links y videos.
Control de imágenes: una función que nos permitirá incorporar imágenes en el cuerpo de los mensajes con mayor facilidad.

Lectura Pop-up

Con estas ventanas de lectura podremos leer los mensajes que llegan a nuestra bandeja mientras estamos escribiendo un nuevo correo.

Vista “side-by-side

Con este modo podremos editar un documento y responder un mail a la misma vez. La pantalla se dividirá en dos para que podamos hacer las dos tareas.

Pins y banderas 

Estas herramienta le permitirá a los usuarios marcar con sus correos con pins y banderas si son importantes o merecen ser leídos.

Complementos

Los complementos o adds-in son pequeñas aplicaciones que podemos descargar en nuestro correo Outlook.com. Estos nos ayudarán con algunas tareas específicas, habrá algunos incorporados como Big Maps y otros  deberán instalarse de forma manual.

Estas serán las nuevas funciones que se agregarán a la bandeja de entrada pero no serán las únicas novedades que veremos en Outlook.com.

Skype agregará botones de llamadas y videollamadas a los mail, por lo tanto será más fácil cambiar de una conversación de mails a una conversación de vídeo. OneDrive permitirá generar links para que otros usuarios puedan acceder a nuestros archivos almacenados en la nube. Por su parte el Calendario se renovará con un nuevo diseño que nos permitirá hacer mejores búsquedas.

Como dijimos más arriba, estas novedades solo están habilitadas para un pequeño número de usuarios. En las próximas semanas Outlook.com lanzará un programa para que los interesados en adquirir las nuevas herramientas puedan anotarse.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.