Busca amigos de Skype en Outlook.com

Outlook.com renovó su sistema de mensajería, recordemos que hasta hace poco tiempo contaba con una ventana de chat donde podíamos enviar mensajes a nuestros contactos de Messenger, Facebook y Gmail. Recientemente sustituyo dicha ventana por una aplicación de Skype.
Buscar amigos de Skype en Outlook.com

En un tutorial anterior te enseñamos a utilizar Skype en Outlook.com (ver el tutorial).   Ahora analizaremos una de las novedades más importante del nuevo cambio que introdujo Outlook.com a su plataforma, hablamos del Directorio de Skype.

El directorio de Skype nos permitirá encontrar personas que utilicen el sistema de videollamadas y  todavía no forman parte de nuestros contactos. Podemos encontrar personas por su nombre o por su usuario de Skype. Esta nueva herramienta nos permitirá contactarnos y conocer nuevos amigos como hacíamos en los comienzos del viejo Messenger.

Outlook.com apuesta a que Skype se convierta en el sistema de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios de correo electrónico. Con este objetivo desarrolló una ventana de chat muy sencilla, que nos permite intercalar videollamadas o llamadas de audio con mensajes de texto.

Para acceder a al Directorio de Skype deberemos presionar el logo de Skype que se encuentra en la barra superior de nuestra bandeja de entrada.  Luego tendrás que hacer clic el botón con forma de lupa. Finalmente presiona Buscar En el Directorio de Skype.

El nuevo chat de Outlook.com se incorpora de forma progresiva, por lo tanto es probable que todavía no cuentes con él en tu cuenta.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.