Como lograr que Outlook.com funcione más rápido y mejor

En nuestro foro hemos recibido varias consultas relacionadas al mal funcionamiento de Outlook.com. Por eso en el presente tutorial analizaremos algunas posibles consecuencias por las cuales Outlook.com puede funcionar de forma lenta.


Para empezar tenemos que verificar que los servidores de Outlook.com estén funcionando bien. Para eso deberás ingresar a la página que nos informa el estado actual de Outlook.com. Haz clic en el siguiente enlace: https://status.live.com/detail/newmail

Si quieres conocer más sobre esta página visita nuestro tutorial Verificar el estado de tu cuenta de Outlook.com 

Si los servidores de Outlook.com funcionan con normalidad, los problemas de visualización de nuestra cuenta estarán relacionados con el  explorador. El navegador que utilizas puede estar desactualizado o demasiado cargado con datos de navegación como, caches, cookies, información de páginas etc.

Para actualizar y limpiar tu navegador Chrome, Internet Explorer o Firefox visita nuestro tutorial Limpia y actualiza tu navegador para solucionar problemas de visualización en Outlook.com 


Si seguiste los anteriores pasos y los problemas de visualización deberás eliminar algunos plugins, complementos y extensiones de tu navegador.

Los complementos que más dificultan el buen funcionamiento de Outlook.com son las barras de navegaciones (toolbar). Para deshabilitar un complemento o eliminarlo sigue los siguientes pasos.

En Firefox

1- Presiona Menú  y selecciona Complementos.
2- En Complementos, selecciona el panel Extensiones o Apariencia.
3- Elige  el complemento que quieres deshabilitar.
4- Presiona Eliminar.

En Chrome

1- Presiona Menú y selecciona Herramientas.
2- Haz clic en Extensiones
3- Presiona el botón en forma de  Papelera  que acompaña la extensión que quieras eliminar.

En Internet Explorer

1- Presiona Herramientas (rueda dentada),  luego selecciona Administrar complementos.
2- Despliega el botón Mostrar y selecciona Todos los complementos. Luego selecciona el complemento que quieres eliminar.
3- Si el complemento que deseas eliminar está acompañado del botón quitar, presiónalo.

Esperamos que algunos de estos consejos te sirvan para agilizar tu cuenta de correo Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.