Nuevo chat de Outlook.com solo con Skype

Outlook renovó su chat por  una aplicación de Skype. El nuevo sistema de mensajería nos permite realizar llamadas, video llamadas y conversaciones de texto con nuestros antiguos contactos de Messenger y los contactos de Outlook.com.


Además podemos utilizar el Directorio de Skype para encontrar personas que utilizan Skype y no están entre nuestros contactos.

Recordemos que hace poco tiempo Outlook.com quitó de su chat los servicios de mensajería de Google y Facebook. La nueva aplicación de Skype nos permite utilizar el servicio de videollamada de forma sencilla pero también podemos utilizarlo para enviar mensajes de texto.

Para utilizar el nuevo chat deberás hacer clic sobre el logo de Skype que se encuentra en la bandeja de entrada. Allí encontrarás la lista de contactos, para empezar una conversación señala un contacto y luego presiona la tilde que se encuentra en la parte superior de la ventana.


Luego elige que tipo presiona el botón en forma de teléfono si quieres realizar una llamada o el botón en forma de cámara si quieres una conversación de video. Si quieres mandar un mensaje de texto escribe en el espacio en blanco que está en la parte inferior de la ventana.



Si quieres buscar un contacto entre tus listas o quieres encontrar una persona que utiliza Skype pero no está entre tus contactos, presiona el botón en forma de lupa y escribe el nombre.
Si la persona no se encuentra entre tus listas haz clic en Buscar en el Directorio de Skype.


El nuevo chat de Outlook.com nos pareció muy bueno, ¿Tu qué opinas?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.