Outlook.com actualiza su declaración de privacidad

Outlook.com actualizará los términos y su  declaración de privacidad en el marco de los cambios que Microsoft prepara para todos sus servicios. El nuevo contrato deberá aceptarse antes del 1 de agosto de 2015.

El usuario que siga utilizando su cuenta de correo Outlook.com después del 1 de agosto estará aceptando automáticamente los nuevos términos y condiciones de uso. En el caso de no estar de acuerdo con el contrato, podrá cerrar su cuenta antes de la fecha establecida.
Durante los próximos días cuando el usuario  inicie sesión en Outlook.com verá un mensaje, a través del mismo podrá acceder a la nueva declaración de privacidad. Si no queremos leer todos los términos podemos hacer clic directamente en  Continuar para ir a la bandeja de entrada.
El nuevo contrato de Outlook.com se basa en tres puntos fundamentales. Primero en la simplicidad, puesto que Microsoft creó un solo  contrato que sirve para establecer las condiciones de uso de la mayoría de los servicios que presta (OneDrive, Xbox, Office). De este modo el usuario solo tiene aceptar un solo contrato.

El segundo punto fundamental del nuevo contrato de Microsoft es la privacidad. En el contrato queda bien claro que tipo de información utiliza Microsoft, sobre todo aclara que  no toma información incluida en correos y chats para ofrecerla a terceros.

El tercer punto del contrato de Microsoft, es la transparencia de su contrato. Escrito de manera sencilla y sin redundancia es entendible a primera lectura. En esta nueva declaración de privacidad se encuentran incluido las nuevas condiciones de uso que presentará Windows 10.

En términos generales las nuevas condiciones de uso de Outlook.com son similares a las que ya prestaba el servicio de correo. Como siempre decimos Outlook  es el correo electrónico que mejor protege la información sensible de sus usuarios.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.