¿Se puede recuperar una cuenta antigua de Outlook.com o Hotmail?

En el presente artículo veremos si es posible utilizar una cuenta de Outlook.com que hemos dejado de usar tiempo atrás. Lo principal es determinar cuánto tiempo pasó desde la última vez que iniciamos sesión en dicha cuenta.
Para empezar diremos que Outlook.com elimina todas las cuentas que no hayan iniciado sesión en los últimos 365 días. Pasado ese tiempo Outlook.com elimina los contactos, las carpetas y los mensajes almacenados de su sistema. No existe posibilidad de recuperarlos bajo ninguna circunstancia. Por lo tanto si paso más de un año de la última vez que ingresaste a la cuenta, no podrás recuperarla. También se eliminarán las cuentas que no hayan sido utilizadas en el transcurso de 10 días después de haber sido creada.

¿Qué pasa con nuestra dirección eliminada?
Una vez que Outlook.com elimina una cuenta permite que la dirección sea utilizada por cualquier otro usuario. Por lo tanto si quieres crear una cuenta con tu antigua dirección, tal vez no puedas hacerlo porque la dirección ya fue tomada por otro usuario. Los correos que sean enviados a una cuenta eliminada serán devueltos a los usuarios que los enviaron.

No obstante puedes intentar crear una nueva cuenta y poner tu antigua dirección si no está siendo utilizada por nadie más. En el caso de que haya sido tomada por otra persona puedes intentar sumarla como Alias de tu cuenta actual, eligiendo otra terminación. No será la misma dirección pero será similar.

Por ejemplo si tu antigua cuenta era  juanperez@hotmail.com podrás crear una cuenta o una alias con la dirección juanperez@outlook.com, si esta dirección también está siendo utilizada puedes intentar con el código de tu país, en ese caso quedaría  juanperez@outlook.com.ar.

Para crear una cuenta Outlook.com nueva visita nuestro tutorial
Para agregar un alias a tu cuenta actual vista nuestro tutorial

Como vemos no es posible recuperar una cuenta Outlook.com que no haya registrado actividad en el transcurso de un año pero podemos volver a crear una cuenta con la misma dirección o una dirección similar.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.