Ir al contenido principal

Cambiar contrase├▒a de la cuenta Outlook.com

Como siempre decimos en OutlookCorreo, modificar periódicamente la contraseña de nuestra cuenta Outlook.com es la forma más sencilla y más efectiva de mantener la seguridad de nuestros correos electrónicos. ARTICULO ACTUALIZADO SIGUIENTE ENLACE


En esta oportunidad te mostraremos como modificar tu contrase├▒a. Probablemente ya viste este tipo de articulo en nuestro pagina pero hacemos un art├şculo nuevo  porque Micrososft  renov├│ la p├ígina de Configuraci├│n de la cuenta. Ahora, se redujeron la cantidad de pasos que debemos seguir para llegar al apartado donde indicamos cual ser├í la nueva contrase├▒a.

Recordemos que cuando tenemos un problema con nuestra cuenta, lo mejor es renovar la contrase├▒a. Esto quiere decir que si alguien pudo acceder a nuestros correos es mejor introducir una nueva contrase├▒a para que no vuelva a ingresar.

Ahora si veamos los pasos que debemos seguir para modificar la contrase├▒a en Outlook.com.

1- Para empezar presiona sobre el nombre de la cuenta y despu├ęs selecciona Configuraci├│n de la cuenta.



2- Se abrir├í otra p├ígina, all├ş haz clic en Cambiar la contrase├▒a.


3- Por ├║ltimo, escribe la contrase├▒a actual en el campo correspondiente, luego escribe la nueva contrase├▒a y a continuaci├│n repite la nueva contrase├▒a. Tambi├ęn puedes marcar la opci├│n cambiar la contrase├▒a cada 72 d├şas, de este modo Outlook.com te avisar├í mediante un mensaje cuando se cumpla ese periodo y tendr├ís que introducir  una nueva contrase├▒a. Para finalizar presiona Guardar.


Antes de cambiar la contrase├▒a visita nuestro tutorial Tres consejos para crear una contrase├▒a segura. Recuerda: como m├şnimo tu contrase├▒a deber├í tener 8 caracteres, tambi├ęn ten en cuenta que se reconocen may├║sculas y min├║sculas.

Comentarios