Cambiar contraseña de la cuenta Outlook.com

Como siempre decimos en OutlookCorreo, modificar periódicamente la contraseña de nuestra cuenta Outlook.com es la forma más sencilla y más efectiva de mantener la seguridad de nuestros correos electrónicos. ARTICULO ACTUALIZADO SIGUIENTE ENLACE


En esta oportunidad te mostraremos como modificar tu contraseña. Probablemente ya viste este tipo de articulo en nuestro pagina pero hacemos un artículo nuevo  porque Micrososft  renovó la página de Configuración de la cuenta. Ahora, se redujeron la cantidad de pasos que debemos seguir para llegar al apartado donde indicamos cual será la nueva contraseña.

Recordemos que cuando tenemos un problema con nuestra cuenta, lo mejor es renovar la contraseña. Esto quiere decir que si alguien pudo acceder a nuestros correos es mejor introducir una nueva contraseña para que no vuelva a ingresar.

Ahora si veamos los pasos que debemos seguir para modificar la contraseña en Outlook.com.

1- Para empezar presiona sobre el nombre de la cuenta y después selecciona Configuración de la cuenta.



2- Se abrirá otra página, allí haz clic en Cambiar la contraseña.


3- Por último, escribe la contraseña actual en el campo correspondiente, luego escribe la nueva contraseña y a continuación repite la nueva contraseña. También puedes marcar la opción cambiar la contraseña cada 72 días, de este modo Outlook.com te avisará mediante un mensaje cuando se cumpla ese periodo y tendrás que introducir  una nueva contraseña. Para finalizar presiona Guardar.


Antes de cambiar la contraseña visita nuestro tutorial Tres consejos para crear una contraseña segura. Recuerda: como mínimo tu contraseña deberá tener 8 caracteres, también ten en cuenta que se reconocen mayúsculas y minúsculas.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.