El nuevo Outlook ya se encuentra en etapa de prueba

Hace unas pocas semanas te contamos que Outlook.com pasaría a formar parte de Office 365. Durante esta semana un pequeño grupos de usuarios accedieron a la nueva plataforma de Outlook.com. El servicio de correo electrónico seguirá siendo gratuito y recibirá algunas características nuevas.


Si quieres conocer  más sobre lo que significará el traspaso de  Outlook.com a la esfera de Office 365 te recomendamos leer nuestro articulo Un gran cambio se aproxima en Outlook.com  

Outlook.com adquirirá algunas características propias de Office 365 como la herramienta Cuttler y la posibilidad de instalar aplicaciones, estas herramientas serán incorporadas poco a poco en la versión previa del nuevo Outlook.com.

A continuación veremos las características que ya se incorporaron.

En términos generales diremos que la bandeja de entrada no es muy diferente a la actual. Una de las novedades más interesante es que  podremos asignarle colores a las categorías, esto nos permitirá conocer en una primera vista la procedencia de los correos que parecen en la lista principal.

Si abrimos el lanzador de aplicaciones veremos que aparecen nuevas aplicaciones como Bing y MSN. La más llamativa es Tareas, esta aplicación se desprende del Calendario y se vuelve independiente. Allí podremos programar y acceder a nuestras tareas diarias.



En términos de estética veremos que Outlook.com incorporará Temas además de la paleta de colores. De esta forma los usuarios tendrán más opciones para personalizar su correo electrónico.
Los usuarios que accedieron a la versión preview del nuevo Outlook.com nos explicaron que lo más interesante que vieron hasta ahora es la posibilidad de ver en la bandeja de entrada los documentos adjuntos en correos recibidos, inclusive se puede responder los mensajes con los documentos abiertos en la misma pantalla.

Eso es todo por ahora pero manténganse atentos porque les seguiremos mostrando las nuevas características que vaya incorporando la versión preview del nuevo Outlook.com.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.