El nuevo Outlook.com tendrá una app llamada Tareas

Hace poco tiempo te contamos que Outlook.com pasará a formar parte de la esfera de Office 365, este cambio te permitirá mantener tu dirección actual y a su vez acceder a un par de tareas hasta ahora reservada para los servicios de pago. Entre las nuevas herramienta se destaca la aplicación Tareas.


La aplicación Tareas se desprende de lo que ahora conocemos como Calendario y tendrá su propio espacio en la plataforma. Para acceder a Tareas deberemos desplegar el lanzador de aplicaciones y presionar el logo Tareas.


En la nueva aplicación no solo programaremos Tareas, también podremos ver de forma rápida los correos y elementos que marcamos como importantes. Por lo tanto dentro de tareas tendremos dos listas: Elementos y tareas marcadas y Tareas.

Está nueva herramienta de Outlook.com está dirigida principalmente a los profesionales que utilizan Outlook.com pero también es una herramienta muy útil para estudiantes y personas que deben organizar sus tareas diarias para optimizar al máximo las horas del día.

Te recordamos que solo un pequeño grupo de usuarios pudo acceder a la versión beta del nuevo Outlook.com. El resto de los usuarios todavía deberán esperar algunos meses más para poder acceder a las nuevas herramientas del correo electrónico.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.