Entrar al nuevo perfil de Skype a través de Outlook.com

Hace cuatro años Microsoft compró el servicio de llamadas VoIP Skype y lo incorporó a sus programas gratuitos. Un año más tarde la empresa de Redmond eliminó totalmente  MSN Windows Live Messenger y mudó todas las cuentas a Skype.



De a poco Skype fue transformándose en el único servicio de mensajería instantánea, sobre todo con la incorporación de las llamada y video llamada a Outlook.com, de hecho hace un par de semanas la bandeja de entrada del correo electrónico se actualizó con una nueva aplicación de Skype. Hasta entonces podíamos chatear con nuestros contactos de Facebook y Gmail pero ahora solo podemos contactarnos con nuestros antiguos contactos de Windows Live Messenger y los nuevos contactos de Outlook.com.

Si tenemos una  cuenta Outlook.com automáticamente tenemos una cuenta de Skype, y como toda cuenta tiene un perfil. El nuevo perfil de Skype está en pleno proceso de renovación, si queremos encontrarlo deberemos ingresar a configuración de la cuenta. En este momento solo está disponible en inglés, pero es fácil modificarlo porque es intuitivo. En pocos pasos podrás modificar el nombre para mostrar, agregar un número de teléfono, agregar una foto de perfil, etc.

Para ir al perfil de Skype sigue los siguientes pasos. Primero inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Una vez dentro presiona el nombre de la cuenta y luego selecciona Configuración de la cuenta.


2- A continuación presiona el apartado Tu información. Luego haz clic en Ir al perfil de Skype.


3- Finalmente modifica la información personal y los detalles de contactos.


Como veras todavía la página del perfil de Skype se encuentra en idioma inglés. Seguramente en poco tiempo podremos contar con el idioma español.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.