Las personas que utilizan Windows Phone son menos adictas al teléfono

Los teléfonos inteligentes surgieron relativamente hace poco tiempo y ahora se encuentran en pleno apogeo. El avance de los dispositivos móviles en la última década ha sido extraordinaria, además de la función primaria de hacer llamados telefónicos, podemos tomar fotografías, conectarnos a las redes sociales, editar documentos y descargar miles de aplicaciones específicas.


Evidentemente los smartphones se convirtieron en una parte importante de la vida de las personas. La compañía de estadísticas Gallup realizó una encuesta donde la principal premisa fue “No puedo imaginar mi vida sin mi teléfono móvil”.

El análisis arrogó los siguientes resultados: El 46% de las personas afirmaron que no podrían vivir sin su teléfono. Entre las mujeres el 51% afirmó que no podrían vivir sin su teléfono. Entre los hombre solo el 41% se siente demasiado apegado a su smartphone.


El análisis también contemplo el sistema operativo móvil  que utilizan las personas que participaron del estudio. El análisis demostró que las personas que utilizan iPhone están más pendientes de sus teléfonos, el 52% de los usuarios de este sistema operativo respondieron que no imaginan su vida actual sin su smartphone.

Entre los usuarios de Android el 43% contestó que no podría llevar su vida actual sin utilizar su teléfono, en cambio solo el 27 % de los usuarios de Windows Phone respondió que su móvil es indispensable para su vida diaria.

Con un teléfono inteligente y una buena conexión de datos podemos realizar muchísimas actividades relacionadas al trabajo, las relaciones personales y el entretenimiento. Esto explica la utilización a veces exagerada que hacemos de los teléfonos en la actualidad.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.