Los usos de Outlook.com en la actualidad

Outlook.com es el correo electrónico más moderno de la actualidad, por eso es elegido por la mayoría de los usuarios. Revisar el correo electrónico es la primera actividad del día que realizan el 50% de los usuarios de Outlook.com.



Cuando empezó a popularizarse el uso de teléfonos inteligentes y con el surgimiento de las aplicaciones de mensajería se pronosticó que los correos electrónicos caerían en desuso pero sucedió todo lo contrario. Estudios recientes revelaron que las personas utilizan la mitad del tiempo con sus smartphones en revisar correo electrónico.

El correo electrónico es cada vez más utilizado, puesto que se transformó en una “identidad” de las personas en internet. Con nuestra dirección de correo ingresamos a muchos sitios online, inclusive lo utilizamos para realizar compras, hacer reservas y mantenernos informados.

Existen varios motivos por los cuales Outlook.com se convirtió en el principal correo electrónico de uso gratuito.

Nos permite administrar varias direcciones de correo electrónico, aunque sean de otros servicios como Gmail y Yahoo! gracias a que podemos importar cuentas y administrarlas desde la bandeja de entrada de la cuenta principal. Además nos permite crear hasta diez Alias, que funcionan como direcciones alternativas.

Outlook.com tiene aplicaciones en los tres principales sistemas operativo móviles, hablamos de Windows Phone, iOS y Android. Las app fueron desarrolladas por Microsoft y mantienen los estándares de calidad más altos.

Además los usuarios de Outlook.com cuentan con el servicio de almacenamiento OneDrive y los programas de Office. Por lo tanto pueden administrar sus documentos en la nube y trabajar sobre los mismos desde la aplicación.

Si eres uno de los muchos usuarios que utiliza Outlook.com en sus teléfonos o en su computadora de escritorio revisa periódicamente la página OutlookCorreo para mantenerte informado sobre Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.