Microsoft desarrolló Send para complementar Outlook.com

Send es una aplicación multiplataforma que reducirá los correos electrónicos a su mínima expresión y los transformará en mensajes instantáneos. Send permitirá que los usuarios envíen mensajes cortos con su dirección de correo electrónico Outlook.com.


Send funcionará como las app de mensajería instantánea pero en vez de utilizar números de teléfonos como contactos utilizará direcciones de correo electrónico. Básicamente el usuario podrá enviar mensajes sin la estructura formal del correo electrónico, nos referimos al asunto, el encabezado y otros elementos propios del correo electrónico.

Podremos seguir las conversaciones de Send en una ventana de chat pero los mensajes a su vez, estarán  disponibles en Outlook.com. Lo importante es que podrás mantener conversaciones fluidas  aunque el otro contacto  no tenga la aplicación. Si la persona  a la que le envías un mensaje no tiene Send recibirá el mensaje en forma de correo electrónico y tú recibirás su respuesta como un mensaje instantáneo.

Esta nueva aplicación es muy novedosa porque nos permitirá ver y enviar mensajes de forma ágil. Muchas veces nos encontramos en medio de una reunión y queremos responder un correo electrónico con solo un par de líneas, para estas situaciones Send será ideal.

Send fue presentado como una aplicación multipaltaforma pero ahora solo está disponible para usuarios que utilicen iPhone en EEUU y Canadá. Microsoft informó que en los próximos meses Send podrá utilizarse en Windows Phone y Android, seguramente también se ampliará el número de países.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.