Outlook eliminará su app de Android más antigua

Outlook cuenta con dos aplicaciones en Google Play, pero a partir del 31 de julio eliminará las más antigua de las dos. La única aplicación que funcionará es la llamada Microsoft Outlook que fue lanzada en enero de este año y ya recibió varias actualizaciones.


Recordemos que Microsoft Outlook funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores. Por lo tanto los usuarios que utilicen versiones inferiores de Android no tendrán ninguna aplicación oficial de Outlook.com dentro de Google Play una vez que se elimine la versión antigua.


Si tienes un teléfono con una versión de Android inferior a 4.0 deberás ingresar a tu correo a través del navegador en la página Outlook.com o añadiendo tu cuenta de correo a la aplicación de correo instalada por defecto en el teléfono.

Los usuarios que cuenten con Android 4.0 podrán descargar Microsoft Outlook gratis desde el siguiente link de Google Play 

Si bien la app se llama Microsoft Outlook permite agregar cuentas de otros servicios como Gmail y Yahoo! Desde la aplicación también podrás administrar servicios de almacenamiento como OneDrive, Dropbox y Google Drive.

Si deseas conocer más detalles de la aplicación Microsoft Outlook para Android lee nuestros artículos:

La nueva app de Outlook para iOS y Android

Outlook para Android ofrece nuevas funciones para Contactos 
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.