Recuperar mensajes y documentos eliminados hace mucho tiempo en Outlook

El presente artículo de OutlookCorreo lo escribimos porque recibimos varias consultas en OutlookForo sobre cómo recuperar mensajes y documentos eliminados de una cuenta Hotmail u Outlook.com. Sobre todo lo escribimos pensando en aquellos usuarios que nos piden que les expliquemos como recuperar mensajes antiguos que fueron eliminados en su cuenta sin su consentimiento.


Para empezar aclaramos que Outlook.com no elimina mensajes ni documentos, a menos que el usuario pase más de un año sin abrir la cuenta. Además dejamos en claro que en el traslado de cuentas desde  Hotmail.com a Outlook.com no se eliminaron elementos almacenados.

Outlook.com tampoco elimina mensajes antiguos por cuestiones de espacio. Si bien no está especificado el espacio que Outlook.com le brinda a cada usuario para almacenar mensajes, sabemos que Microsoft se encarga de aumentar la capacidad de almacenamiento a medida que la cuenta lo requiera.

Por lo tanto es imposible que los mensajes antiguos desaparezcan de un día para otro si el usuario utiliza su dirección de correo Outlook.com con cierta frecuencia, para ser más exactos si el usuario inicia sesión en su cuenta al menos una vez por año.

Aclarado este punto, analizaremos como recuperar mensajes eliminados. Si por equivocación el usuario elimina sus mensajes antiguos puede recuperarlos aunque ya no se encuentren en la carpeta de correos eliminados.

Si quiere conocer más sobre correos eliminados puedes revisar nuestro tutorial Recuperar correos eliminados de Outlook.com

También les recomendamos que lean el tutorial ¿Se puede recuperar una cuenta antigua de Outlook.com o Hotmail? En el mismo podrán ver las condiciones para  recuperar su antigua cuenta.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.