Sway ya está disponible en Outlook.com

Sway, la nueva herramienta para crear presentaciones de Office, ya está disponible en Outlook.com. Los usuarios pueden encontrar Sway en el lanzador de aplicaciones de su cuenta de correo electrónico.


La preview de Sway nos permitirá expresar ideas mediante presentaciones multimedia. Office contaba con PowerPoint pero está nueva herramienta se adapta mejor a los nuevos tiempos. Las presentaciones de Sway podrán crearse con elementos tomados de OneDrive, Dropbox, YouTube, Facebook, Twitter, etc.

Podremos elegir varios diseños de presentación y compartirlos a través de las redes sociales, crear enlaces de nuestras presentaciones y crear vínculos para insertar en páginas web.



Por ahora tendremos acceso a una versión previa de Sway, por eso no están todas las funciones habilitadas. Además solo contamos con una versión en idioma inglés. De todas formas ya puedes empezar a conocer esta nueva herramienta de Office.

Para conocer Sway inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de tu cuenta Outlook.com presiona el lanzador de aplicaciones y selecciona el logo de Sway.



2- Se abrirá otra página, allí presiona  Get Started! Para acceder a la versión de prueba de Sway.


3- A continuación vuelve a presiona Get Started! en el cuadro de dialogo. Ya podrás comenzar a crear tu primera Sway.


4- Sway se basa en una serie de “tarjetas” que deberás cargar con contenido propio guardado en redes sociales y servicios de almacenamiento, o contenido público que puedas encontrar en internet.


Esperamos que pronto Sway presenté su versión definitiva porque parece una herramienta muy útil para los usuarios de Outlook.com.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.