¿A las personas les gusta Windows 10?

Si todavía no instalaste Windows 10 en tu equipo seguramente te estarás preguntando si realmente es conveniente. A continuación te mostraremos un pequeño análisis que pretende responder la siguiente pregunta: ¿Las personas odian o aman Windows 10?



Windows 8, el anterior sistema operativo de Microsoft, tuvo niveles de aceptación muy bajos. Muchas de las personas que lo habían instalado regresaron a Windows 7 porque no terminaban de comprenderlo. Al parecer,  no sucede lo mismo con Windows 10.

Los analistas de BrandWatch hicieron una encuesta para saber que opinaban los usuarios de Windows 10. El resultado fue muy positivo: el 92% de las personas lo ama y solo el 8% no está satisfecho.

Los analistas también quisieron saber cuáles son las herramienta más amadas por los usuarios de Windows 10. Las dos herramientas que mayor aceptación tuvieron fueron el asistente inteligente Cortana y el nuevo explorador Microsoft Edge.


Llamativamente el menú de inicio que tanto se reclamó en Windows 8 aparece recién en el cuarto lugar detrás de la integración con la consola Xbox. La suite Office es la herramienta con menos aceptación, solo es agradable para el 40% de los usuarios de Windows 10.

Esta encuesta solo es un pequeño indicador para saber que piensa la gente acerca de Windows 10, para saber si  realmente te gustara deberás instalarlo y utilizarlo un tiempo. El nuevo sistema operativo ya fue instalado en más de 50 millones de equipos. Si no te llego la actualización puedes instalarlo con Media Creation Tool. Aquí te mostramos como hacerlo. Link!

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.