Ahora Office y Outlook están más integrados en iOS

Microsoft sigue ofreciendo nuevas actualizaciones para iOS. En esta oportunidad creo nuevas herramientas para que los documentos de Office tengan un nivel de integración más amplio en Outlook para iPad e iPhone.


Básicamente ahora podrás abrir, editar y enviar documentos adjuntos de Word, Excel y PowerPoint desde  Outlook.  Esto quiere decir que si recibimos un archivo Excel, el mismo se abrirá en la aplicación de Excel, esto nos ahorrará varios pasos y estaremos en condiciones para empezar a trabajar sobre el documento.

Una vez que terminamos de editar el documento  podemos enviarlo o guardarlo y automáticamente volvemos a Outlook. Nuestro correo de respuesta tendrá el nuevo documento  como si lo hubiéramos adjuntando manualmente. Con este nuevo sistema podemos trabajar en una pantalla pequeña como si fuera una pantalla grande.


Este nivel de integración ya se aplicó en Windows Phone y en los próximos meses estará disponible en Android. Para poder acceder a estas novedades los usuarios deberán descargar las app de Office y Outlook para iOS desde Apple Store. Si reciben un documento y no cuentan con la app correspondiente, verán un link para descargarla automáticamente.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.