Ahora podrás pedir un taxi desde Outlook con Easy Taxi

Gracias a Outlook.com y su nueva herramienta add-ins ahora los usuarios podrán solicitar taxis desde el mismo correo electrónico. Como te contamos hace poco tiempo Outlook.com incluyó la posibilidad de agregar complementos a nuestra bandeja de correo.


Uno de estos complementos que podemos descargar es Easy Taxi, una empresa encargada de programar viajes en taxi a través de su página web y aplicaciones para teléfonos móviles. La empresa funciona en más de 30 países, muchos de latinoamérica, entre ellos México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú etc.

Con un solo clic podremos pedir que nos sea enviado un coche a nuestra casa o lugar de trabajo pero lo más interesante es que Easy Taxi podrá sincronizarse con el Calendario. Cuando programemos un evento o una reunión podremos pedir que nos sea enviado un taxi. El pedido quedará programado automáticamente. Easy Taxi cuenta con un paquete de beneficios para empresas, por lo tanto se pueden programar viajes en cuentas corporativas.



Easy Taxi es la primera empresa brasilera que  desarrolló una app exclusiva para Outlook. Podemos encontrar una versión para Outlook 2013 y una versión para Outlook.com. Recordemos que los complementos en Outlook.com todavía no están disponibles en su totalidad pero dentro de un par de semanas ya podremos empezar a utilizar algunos.

Si todavía no conoces el nuevo  Outlook.com te recomendamos visitar este artículo.

Si quieres conocer más sobre los nuevos complementos que aparezcan disponibles en Outlook.com no dejes de visitar periódicamente nuestro pagina ww.outlookcorreo.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.