Así será el nuevo Calendario de Outlook.com

Próximamente Outlook.com renovará su plataforma, de hecho ya existen algunos usuarios que están probando las nuevas herramientas. El nuevo correo electrónico se asemejará a Office 365, esto quiere decir que los usuarios obtendrán un correo más profesional.


El Calendario agregará nuevas funciones y una interfaz pensada para una mayor productividad. Como te contamos recientemente las tareas tendrán su propia aplicación dentro del lanzador de aplicaciones.

Como vemos en la  imagen el nuevo Calendario es muy diferente al Calendario actual. Podremos ver el almanaque mensual, el calendario semanal y los eventos programados, todo a la vez. También podremos acceder a nuestros calendarios (Mis Calendarios) y a los calendarios que nos compartieron o agregamos (Otros Calendarios).

A la hora de crear nuevos eventos nos encontraremos con muchas novedades. Podremos insertar imágenes y documentos, crear reuniones y dividir los eventos por categorías, de esta forma le accederemos distintos colores a los eventos.

Como vemos el nuevo Calendario está pensado para poder organizar de forma más productivas nuestras tareas diarias. Además de ser más productivo, el nuevo Outlook.com será más sencillo de usar y nos permitirá pasar menos tiempo revisando correo electrónico.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.