Cómo funciona la app de Skype en Outlook.com

Después de muchas idas y vueltas Outlook.com decidió que el  sistema de mensajería de su plaraforma será una aplicación de Skype que incluye mensaje de textos, audio y videollamadas. A continuación veremos las funciones de la app de Skype para Outlook.com.



Recordemos que ya no contamos con los chat de Google y Facebook dentro de la aplicación de mensajería. Para empezar con Skype para Outlook.com deberemos presionar el símbolo de Skype, el círculo con una S en el medio que se encuentra en el lado superior derecho de la pantalla.

Una vez que presionemos el logo se abrirá la aplicación. El estilo minimalista solo nos muestra unos cuantos botones, en la siguiente imagen podrás para que sirve cada uno.


Como vemos en la imagen primero tenemos un buscador, presionando sobre la lupa podremos escribir el correo o el nombre de un contacto con el que queramos mantener una conversación. Si quieres revisar la agenda de contactos y buscarlo allí, debes presionar el segundo botón, el que tiene forma de libro. Para abrir un nuevo chat presiona el botón Mas  +, si quieres retomar una conversación presiona en las chats abiertos.


Para realizar una llamada de video presiona el botón en forma de grabadora, si quieres una llamada de audio presiona el botón en forma de teléfono y si quieres agregar otro contacto a la conversación presiona el botón con el muñeco y el símbolo +. Si quieres enviar un mensaje de texto escribe directamente sobre el campo en blanco que aparece en la parte baja de la ventana.

Por ultimo te contamos que puedes silenciar las notificaciones, para eso deberás hacer clic sobre la campana naranja. Mi entra la campana aparezca tachada no escucharas el sonido de las notificaciones.

Si quieres conocer más sobre Skype para Outlook.com sigue visitando nuestro pagina OutlookCorreo.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.