Facebook se desvincula totalmente de Outlook.com

Hace un tiempo te contamos que Outlook.com quitaba el chat de Facebook de su plataforma. Ahora te informamos que las vinculaciones entre Facebook y Outlook.com son eliminadas en su totalidad.



La red social decidió modificar su API Graph, con este cambio quedó deshabilitado lo que Microsoft había llamado Facebook Connect.

Facebook Connect era la vinculación que les permitió a los usuarios vincular las cuentas Outlook con Facebook. A partir de la modificación introducida por la red social ya no se podrá administrar los contactos de Facebook desde la libreta de direcciones.

También quedaron sin efecto las funciones compartir en Facebook que podían utilizarse en

A partir del 9 de junio dejaron de actualizarse los contactos de Facebook almacenados en Outlook.com. Como recordamos más arriba el chat de Facebook en la bandeja de entrada Outlook.com dejó de funcionar hace un mes.

Está desvinculación no afectan las cuentas de la red social que tienen una dirección de Outlook o Hotmail como información de usuario. Aprovechamos este articulo para recordarte que si creaste una cuenta de Outlook para abrir un usuario de Facebook debes ingresar al correo electrónico en los siguientes diez días a la creación de la cuenta y luego al menos una vez cada 360 días.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.