Invitar personas a chatear en Skype para Outlook.com

En el siguiente tutorial veremos cómo invitar contactos de Outlook.com a Skype para mantener conversaciones de audio, video y texto. Como te contamos recientemente el correo electrónico decidió que su sistema de mensajería será una versión de Skype adaptada a su plataforma.


Podremos agregar como contactos de Skype a todos los contactos que aparecen en nuestra libreta de direcciones, o sea,  si queremos invitar a una persona a una videollamada de Skype primero debemos contar con su dirección de correo electrónico en nuestros contactos.

Aquellas personas que utilizaron MSN Messenger en el pasado verán que la forma de enviar invitaciones es similar. Si todavía no conoces como funciona Skype para Outlook.com te recomendamos que leas nuestro artículo. 

Para agregar un contacto a Skype primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

A continuación presiona el símbolo de Skype para abrir la ventana de chat. Luego busca en la libreta de direcciones o en el buscador al contacto que quieras invitar. Para acceder al buscador presiona el botón en forma de lupa, para acceder a la libreta haz clic sobre el botón con forma de libro.
Si la persona todavía no es uno de tus  contactos de Skype deberás presionar Conectar en Skype.



Para aceptar un contacto de Skype deberá abrir la ventana de chat de Outlook.com

Si una persona te envió una invitación de Skype verás una pequeña ventana cuando abras la aplicación de Skype.


Para aceptar o rechazar la invitación presiona sobre la venta y verás las opciones disponibles. También puedes bloquear al contacto para que no pueda volver a enviarte una invitación.



Así termina este tutorial, si deseas conocer más sobre Outlook.com no dejes de visitar diariamente nuestra página.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.