Llegan las llamadas grupales a Outlook.com

El equipo que desarrolla Outlook.com anunció que podrán realizarse llamadas y video llamadas desde el correo electrónico. La versión de Skype en Outlook.com añadirá  llamadas grupales de voz, donde podrán participar hasta 25 personas y llamadas de video de hasta 10 personas.


Este servicio también se añadirá a la versión web de Skype (Skype for web), recordemos que desde hace un par de meses podemos utilizar el servicio de videollamadas desde nuestro navegador preferido.

Hasta ahora las llamadas de voz y video grupales eran una función premium por la cual se debía abonar un dinero, desde ahora son consideradas freemium o gratuitas. Skype en Outlook.com y Skype for web son aplicaciones betas por lo tanto todavía no están funcionando al 100% por ciento de sus posibilidades.

Estas funciones ya se encontraban disponibles en la versión de escritorio de Skype pero ahora llegarán a un número más amplio de usuarios. La versión de Skype para Windows 8.1 dejará de recibir actualizaciones, toda la atención está puesta en Skype para Windows 10.

Skype formará parte de la aplicación de mensajería universal que Windows 10 trae instalada por defecto. Seguramente en las próximas semanas tengamos novedades sobre Skype en Windows 10.

Si todavía no utilizaste la nueva versión de Skype en Outlook.com te recomendamos que visites nuestro tutorial.

Nuevo chat de Outlook.com solo con Skype

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.