Los exploradores compatibles con Skype para Outlook.com

El sistema de mensajería de Outlook.com hoy tiene como figura principal a la aplicación Skype para Outlook.com. Esta herramienta incluye tres tipos de mensajería: video, audio y texto.


Como toda aplicación moderna requiere de navegadores modernos para funcionar con fluidez por eso a continuación veremos cuáles son los navegadores compatibles con Skype para Outlook.com.

Los navegadores que no reportaron ningún tipo de problemas en Skype para Outlook.com son Internet Explorer 8.0 y versiones superiores, Microsoft Edge (navegador por defecto en Windows 10) y Firefox 12 y versiones superiores.

En estos navegadores Skype para Outlook.com funcionará a la perfección. Esto quiere decir que se podrá mantener conversaciones de chat, de video y llamadas de audio. En el resto de los navegadores podrían no funcionar algunas de las funciones.


Lo que sí es seguro es que en todos los navegadores, inclusive los más viejos, las conversaciones de chat funcionan sin inconvenientes.

Recordemos que Skype para Outlook.com remplazó la aplicación de chat que incluía a los servicios de Google Talk y Facebook. Proximalmente Microsoft lanzará una aplicación de mensajería llamada Send.

Send estará disponible en todos los sistemas operativos móviles, será similar a Whatsapp pero los contactos serán las direcciones de correo de Outlook.com en lugar de ser números de teléfonos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.