Nuevas funciones para archivos compartidos en Onedrive

OneDrive recibió una actualización, la misma incluye nuevas herramientas y funciones. Básicamente las nuevas funciones mejorarán la experiencia del usuario con los archivos compartidos.


 A partir de ahora los usuarios podrán agregar a su escritorio de OneDrive las carpetas compartidas. Recordemos que hasta ahora para acceder a una carpeta compartida con otros usuarios debíamos acceder al apartado Compartido, pero ahora se podrá agregar  directamente al escritorio.


Está función nos permitirá acceder con más facilidad a los archivos compartidos, si eliminamos la carpeta de nuestro escritorio no afectaremos  la carpeta original. La carpeta ocupará el espacio en la nube del usuario que crea y comparte la carpeta.

La segunda novedad es que los usuarios recibirán notificaciones cuando un archivo compartido está siendo editado. OneDrive enviará notificaciones en tiempo real, tanto en las app móviles como en el resto de los dispositivos conectados a OneDrive, entre ellos Apple Watch.

También recibiremos correos electrónicos diarios con el resumen de las modificaciones realizadas en archivos compartidos. Las modificaciones se seguirán guardando en el historial de versiones.

Los archivos compartidos también podrán utilizar las búsquedas. Con la ventana de búsqueda no solo podemos rastrear los documentos almacenados en nuestro OneDrive, también podremos buscar entre los archivos comparativos. Si no recordamos el nombre del documento podremos escribir en el cuadro de búsqueda algunas palabras relacionadas al archivo.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.