Office para iOS ahora permite enviar documentos vía Outlook

Las app de Office para iPad, iPhone e iPhone Touch ahora permiten enviar documentos a través de Outlook. Los usuarios con equipos Apple puede enviar archivos de Word, Excel y Power Point seleccionando la opción enviar  documento adjunto como correo electrónico de Outlook.


Los usuarios deberán tener instalada las apps de Office y Outlook for iOS en sus equipos. Además de compartir archivos podrán editar cualquier documento desde la misma aplicación de correo electrónico.

Con esta nueva actualización los usuarios de Apple no solo podrán crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoin., también podrán compartirlos con otros usuarios vía Outlook y hacer pequeñas modificaciones directamente desde el correo electrónico.

Recordemos que dentro de poco tiempo las app de Office dejarán de recibir actualizaciones para el sistema operativo iOS 7, para poder utilizar las app los usuarios deberán adquirir iOS 8.

Además de integrar Office y Outlook, Microsoft presentó nuevas actualizaciones para sus app en iOS. Entre ellas, la posibilidad de generar vistas de documentos protegidos, enviar invitaciones a otros usuarios para editar archivos de forma sencilla y la posibilidad de escribir en árabe, hebreo y tailandés.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.