Header Ads

Outlook está disponible para el reloj inteligente de Apple

Microsoft desarrolló una versión del correo electrónico Outlook para Apple Watch. Recordemos que Outlook ya se encuentra disponible en iPad, iPhone e iPod Touch.


Con Mailing Outlook for Apple Watch los usuarios podrán ver todas sus bandejas de correo en la pantalla del reloj, también podrán escribir correos por dictado de voz o usando respuestas rápidas prediseñadas.

Desde la pequeña pantalla del reloj los usuarios también podrán acceder al Calendario. Los eventos y reuniones podrán editarse. Como sabemos las versiones de apps para  Apple Watch son simples y fáciles de utilizar, Outlook no es la excepción.


A grandes rasgos la principal diferencia entre Outlook para Apple Watch y la aplicación de correo instalada por defecto en el reloj, es que Outlook permite responder mensajes de forma enriquecida y la versión del teléfono te remite a IPhone para responder mensajes de forma enriquecida.

Microsoft sigue ofreciendo sus aplicaciones para Apple, recordemos que los usuarios de este sistema operativo ya cuentan con Office, OneDrive, OneNote y por supuesto Outlook.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnología de Blogger.