Outlook está disponible para el reloj inteligente de Apple

Microsoft desarrolló una versión del correo electrónico Outlook para Apple Watch. Recordemos que Outlook ya se encuentra disponible en iPad, iPhone e iPod Touch.


Con Mailing Outlook for Apple Watch los usuarios podrán ver todas sus bandejas de correo en la pantalla del reloj, también podrán escribir correos por dictado de voz o usando respuestas rápidas prediseñadas.

Desde la pequeña pantalla del reloj los usuarios también podrán acceder al Calendario. Los eventos y reuniones podrán editarse. Como sabemos las versiones de apps para  Apple Watch son simples y fáciles de utilizar, Outlook no es la excepción.


A grandes rasgos la principal diferencia entre Outlook para Apple Watch y la aplicación de correo instalada por defecto en el reloj, es que Outlook permite responder mensajes de forma enriquecida y la versión del teléfono te remite a IPhone para responder mensajes de forma enriquecida.

Microsoft sigue ofreciendo sus aplicaciones para Apple, recordemos que los usuarios de este sistema operativo ya cuentan con Office, OneDrive, OneNote y por supuesto Outlook.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.