Outlook web Acces (OWA) ahora se llamará Outlook en la web

La versión de Outlook que poseen los usuarios de Office 365 renovará su plataforma y dejará de llamarse OWA para adoptar el nombre Outlook en la web. Recordemos que para acceder a este correo profesional el usuario debe adquirir una cuenta Office 365.



Por su parte Outlook.com también renovará su plataforma con algunas herramientas de Outlook web Acces, el nuevo Outlook.com se encuentra en etapa de prueba. Lee nuestro artículo ¿Como será el nuevo Outlook.com?

El principal cambio que recibirá OWA será la nueva barra de herramientas superior. De ahora en adelante la barra de tareas será igual para los apartado Correo, Calendario, Tareas y Contactos. En la imagen de portada la nueva barra de tareas está remarcada con color naranja.


La nueva herramienta Pin permitirá que los usuarios remarquen los correos más importantes con color amarillo. Además se incorpora una función que los usuarios de Outlook.com ya utilizamos hace algún tiempo, nos referimos al botón Deshacer.

Outlook en la web  mostrará un adelanto de los mensajes debajo de la línea de asunto y podremos abrirlos directamente en la bandeja de entrada. De esta forma será más sencillo saber de qué se trata el correo y  podremos abrirlo con un solo clic, sin perder la vista del resto de los mensajes de la bandeja de entrada.

Los usuarios de Outlook en la web podrán acceder a su correo desde la dirección  outlook.office365.com. Recordemos que iOS, Android y Windows Phone cuenta con apps de Outlook en sus tiendas, pero si el usuario tiene que ingresar desde un teléfono prestado podrá hacerlos desde esta  página.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.