Outlook.com agregará un acceso para Docs.com

Outlook.com sigue agregando apps a su lanzador de aplicaciones, recientemente te presentamos Sway ahora es el turno de Docs.com, el servicio para compartir documentos de forma pública.


Docs.com es como una red social donde podremos compartir nuestros documentos Word, Excel, PowerPoint, Sway y Office Mix. El servicio se encargará de mostrar los documentos de forma interactiva, podremos publicar documentos sueltos o colecciones de documentos.



Docs.com tiene una presencia fuerte en los motores de búsquedas más utilizados, por lo tanto los documentos compartidos pueden llegar a muchas personas. La gente que visite los documentos podrá indicar que le gustan y dejar comentarios. Además el usuario podrá conocer la cantidad de veces que su documento fue visto y descargado.

Los documentos publicados en Docs.com pueden ser compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, y cada uno tendrá un enlace web que podrá ser enviado a los contactos.

Por ahora el servicio Docs.com solo se encuentra disponible en ingles pero cuenta con una plataforma muy intuitiva. Si todavía no apareció el botón de Docs en tu Outlook.com puedes ingresar desde el siguiente link.

Si quieres compartir tus documentos con el mundo Docs.com es una buena oportunidad.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.