Pronto tendremos un nuevo Outlook.com. Tres cosas que debes saber

Hace un tiempo atrás Microsoft anunció que los usuarios de Outlook.com tendrán un nuevo correo electrónico. La empresa informó que el servicio pasará a formar parte de Office 365.


¿Esto significa que tendremos que adquirir una cuenta de Office 365?

La respuesta es NO. Outlook.com pasará a la esfera de Office 365 pero no implicará un cambio significativo para los usuarios. Eso sí, como te venimos contando en distintos artículos la plataforma tendrá nuevas funciones y un aspecto diferente.

A grandes rasgos seguirá siendo ágil e intuitivo pero con algunas nuevas herramientas que le permitirán al usuario organizar mejor sus correos, calendarios y tareas. ¿Todavía no leíste los artículos sobre el nuevo Outlook.com? 

¿El cambio será similar al de Hotmail por Outlook.com?

La respuesta vuelve a ser NO. Outlook.com seguirá llamándose Outlook.com y manteniendo la misma plataforma, pero con unas pocas variaciones. Por ejemplo los usuarios contaran con un nuevo apartado dedicado exclusivamente a la programación de Tareas y tendrán nuevos colores y temas para personalizar su cuenta.

En la siguiente imagen podemos observar cómo será el nuevo Calendario de Outlook.com.



¿Cuándo podremos acceder al nuevo Outlook.com?

El nuevo Outlook.com se encuentra en fase de prueba. Un número reducido de usuarios ya accedió al nuevo correo electrónico y están enviando comentarios para mejorar la experiencia a la hora de revisar correo. De este modo cuando el nuevo Outlook.com llegue al resto de los usuarios funcionara en óptimas condiciones.

Si quieres conocer todas las noticias sobre Outlook.com revisa nuestros artículos diarios en www. OutlookCorreo.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.