WhatsApp para Windows Phone recibe un gran número de novedades

A esta altura podemos decir que WhatsApp tiene una aplicación bastante buena para el sistema operativo móvil Windows Phone pero todavía carece de muchas herramientas que ya están disponibles en otros sistemas operativos.

WhatsApp para Windows Phone es una aplicación estable y corre sin problemas pero todavía le faltan muchas opciones de configuración, por suerte en la última actualización presentó un gran número de novedades, a continuación veremos de que se tratan.

Ahora podremos elegir el tono de notificación de cada chat individual y podremos marcar los mensajes como no leídos. De esta forma, evitaremos tener que responder un mensaje si lo abrimos por equivocación o no tenemos tiempo para escribir. La doble tilde azul desaparecerá de la lista de mensajes en el WhatsApp de nuestro contacto.

La nueva actualización de WhatsApp nos permitirá seleccionar mensajes múltiples para eliminarlos o reenviarlos. Además podremos enviar mensajes a contactos sin agregarlos a la agenda y si queremos agregarlos veremos que ahora es mucho más sencillo.

Una función muy importante es la posibilidad de reducir el gasto de datos en  llamadas. Hasta ahora en una sola llamada podíamos gastar todo nuestros datos, pero  podremos regularlos. También podremos seleccionar el tono de las llamadas de WhatsApp para diferenciarlas de las llamadas normales del teléfono.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.