Agiliza tu correo desactivando la carga previa de mensajes

Si no tienes una buena conexión de internet puedes desactivar la carga previa de mensajes en Outloook.com para que el correo sea más liviano. De esta forma el correo solo cargará un número reducido de mensajes.


Antes de desactivar la carga previa de mensajes deberemos pensar si realmente es conveniente para nosotros de acuerdo al uso que hagamos de Outlook.com. Básicamente debemos calcular el número de mensajes diarios que recibimos en nuestra cuenta y cuántos de ellos abrimos.

Si desactivamos la carga de mensajes nuestro correo funcionará de forma ágil pero cuando abramos un mensaje tardará un poco más en cargarse, sobre todo si contiene imágenes o documentos pesados.

La opción realizar carga previa de mensajes para acelerar la lectura está activa por defecto para marcar la opción no realizar carga previa de mensajes sigue los siguientes pasos.

Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada presiona en el botón en forma de rueda dentada y selecciona Opciones.

2- Se abrirá la pagina de configuración , allí selecciona Agrupar por conversación y precargar mensajes.


3- Por último marca la opción No realizar carga previa de mensajes y presiona Guardar.



Si activaste esta opción y la experiencia en tu correo electrónico no mejoró podrás hacer el proceso inverso y marcar la opción realizar carga previa de mensajes para acelerar la lectura

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.