Another Period tendrá una segunda temporada

Estamos viviendo la época dorada de las series y el esplendor se ve reflejado en el vasto número de producciones, algunas sobresalen sobre el resto aunque no sean las más promocionadas. Este es el caso de Another Period.



Los primeros 10 capítulos de la serie producida y protagonizada por las actrices Natasha Leggero y Riki Lindhome fue trasmitida este año por Comedy Central. El canal ya encargo la segunda temporada para el año 2016.

La serie es una sátira de la “aristocracia” estadounidense, más precisamente de la familia Bellacourt y su cohorte de sirvientes. Aunque el falso documental transcurre en 1902 los personajes se asemejan a los protagonistas de realitys como Keeping Up with the Kardashians y  My Super Sweet 16.


Además de conocer la vida de los Bellacourt también podremos ver el lado cómico de figuras históricas como Mahatma Gandhi, Helen Keller y Mark Twain

El humor ácido y absurdo, junto a una estética impecable y un reparto conocido hacen de Another Period una serie sensacional. Además de Leggero y Lindhome podemos ver a Michael Ian Black, Paget Brewster y David Koechner.
 
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.