Busca amigos nuevos en Skype para Outlook.com

Hace poco tiempo te enseñamos a sumar contactos de Outlook.com a Skype, ahora te enseñaremos a buscar personas conocidas en el Directorio de Skype.


La nueva aplicación de Skype para Outlook.com cuenta con un Directorio . Allí podremos encontrar personas de todo el mundo, podremos buscarlas por su nombre y apellido, o por su nombre de usuario.

Luego de encontrar la persona que buscamos deberemos agregarla como contacto y esperar a que nos acepte  para poder comenzar a chatear o entablar una llamada de vídeo. Ahora bien, veamos cómo utilizar el Directorio de Skype.

Para empezar deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook.com.

1- En de la bandeja de entrada deberás presionar el logo de Skype para abrir la aplicación. Luego presiona sobre la Lupa.


2- A continuación escribe el nombre de la persona que estás buscando, luego presiona el botón Buscar en el directorio de Skype.



3- Si el nombre es muy común seguramente aparecerán muchos resultados, corrobora la foto de perfil de la persona que buscas. Luego haz clic sobre la misma.


4- Por ultimo presiona Agregar a Contactos.


Si todavía no utilizaste la aplicación de Skype para Outlook.com visita nuestro tutorial Como funciona la app de Skype en Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.