Como realizar llamadas grupales en Outlook.com

Como sabes, ahora Outlook.com tiene una app de Skype como sistema de mensajería, además de enviar mensajes de texto también podemos hacer llamadas y vídeo llamados, hoy veremos cómo realizar llamadas grupales.


Antes de comenzar te recomendamos que visites nuestros tutoriales Como funciona la app de Skype en Outlook.com y Busca amigos nuevos en Skype para Outlook.com.

La app permite realizar llamadas de hasta 25 participantes y video llamados de hasta 10 participantes. Hace poco tiempo atrás estas funciones eran servicios premium con abono pero ahora son gratis en todas las versiones de Skype.

Vamos al tutorial propiamente dicho. Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Una vez dentro del correo electrónico presiona el botón de Skype que se encuentra en la barra superior de tareas.


2- Luego presiona el botón libreta de direcciones y busca un contacto con el que deseas hacer un llamado o vídeo llamada.


3- A continuación haz clic sobre  el botón añadir personas y presiona sobre los contactos que deseas agregar a la conversación. Como verás los contactos quedaran marcados con una tilde. Si deseas sacar a una persona de la conversación vuelve a presiona sobre su nombre. Para finalizar el vídeo llamado grupal deberás presionar el botón con la cruz.



Como veras realizar llamadas y vídeo llamadas grupales en Outlook.com muy sencillo.  Sigue visitando nuestros tutoriales sobre Skype.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.